VIDEO: Abuchean a Selene Salazar en evento de migrantes en Jalpan, con ausencia de las alcaldesas serranas

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 29 de diciembre de 2017.- Tremendo abucheo se llevó la alcaldesa Selene Salazar Pérez en el evento destinado a los migrantes que cada año se realiza en esta cabecera municipal.

Fue cuando su representante Maritza Pedraza en su mensaje justificó la ausencia de Selene Salazar al decir que por causas ajenas a su voluntad no estaba presente, escuchándose de inmediato un tremendo y largo abucheo en contra de Selene.

Y es que siendo éste un evento de gran envergadura en la región, la ausencia de las alcaldesas serranas fue una total falta de respeto para los connacionales.

Con un registro superior a los 300 vehículos de migrantes que regresan a la Sierra Gorda a pasar las fiestas decembrinas con sus familias, se congregan en este evento para celebrar el “día del paisano”.

El evento dedicado a los migrantes donde se les reconoce por su esfuerzo y aportaciones que hacen a sus municipios desde la Unión Americana, la ausencia de las alcaldesas de los municipios serranos fue notoria y causó molestia entre los paisanos.

Toda vez que siendo éste, un sector que le aporta económicamente a sus municipios, se vio muy mal que no asistieran Diony Loredo de Arroyo Seco, Mary Amador de Landa de Matamoros, Gloria Rendón de Pinal de Amoles y la anfitriona Selene Salazar, ganándose la rechifla y abucheo como muestra del descontento que se vive en la demarcación y la falta de interés de la máxima representante municipal hacia el importante sector migrante.

VER VIDEO:

https://www.facebook.com/RumboAlDosmildieciocho/videos/554474948219544/?permPage=1

..