Renuncia Pacheli Demeneghi a sindicatura para dedicarse de lleno a labores del PAN en SJR

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 28 de diciembre de 2017.- Hace unos minutos el regidor síndico Isidro Pacheli Demeneghi Rivero, presentó un escrito ante la instancia correspondiente en la Presidencia Municipal, donde solicita separarse de su cargo para realizar tareas exclusivas de su partido al que dirige.

Su renuncia obedece a que la exigencia que tendrá la próxima elección presidencial en la que el queretano Ricardo Anaya contiende, requiere que se dedique al partido de tiempo completo, sin embargo fue una decisión que el dirigente panista valoró con inteligencia.

De ahí la separación del cargo que venía desempeñando Pacheli Demeneghi, por lo que se prevé que el alcalde Guillermo Vega Guerrero mande llamar a su suplente para que se integre de inmediato a las tareas de gobernabilidad.

Y es que se rumoró hace unos días, que sería Pacheli quien supliera a Vega Guerreo cuando éste busque su reelección, por lo que esa probabilidad se disipa con la renuncia del también dirigente del PAN en este municipio y ahora ex regidor síndico.

Al momento de presentar su escrito, por ser 28 de diciembre, se pensó que era una broma la del regidor y sí, en efecto, fue una “inocentada” alusiva a esta fecha. Inocente palomita que te dejaste engañar…!