Intentó violar a niña, al ser descubierto el violador se lío a golpes con padre de la menor  VIDEO

Por Agencias

Ciudad Juárez.- 28 diciembre de 2017.- Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez realizaron el arresto de Santos S. A. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de una menor de dos años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron una tentativa de violación en un domicilio ubicado en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que en el transcurso de la madrugada escuchó el llanto de su hija, por lo que se dirigió con su esposo a la habitación para verificar que se encontrara bien, localizando a un sujeto semidesnudo cuando intentaba violar a la infante a quien ya había despojado de sus ropas.

Al verse descubierto el hoy detenido sacó un trinche para parilla con el cual le ocasionó una lesión en la pierna al padre de la menor, quien se defendió y pudo someter al sujeto para luego dar aviso a la autoridad municipal, quienes procedieron al arresto de Santos S. A. de 47 años.

Cabe mencionar que Santos S. A. presenta una lesión en la frente, la cual le ocasionó el padre de la pequeñita con el “trinche” al momento de forcejear.

VIDEO.

www.facebook.com/canal44/videos/1573077019394364/