Georgina Guzmán, un perfil joven que desea gobernar Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 18 de diciembre de 2017.- Respaldada por un trabajo en beneficio de la gente, Georgina Guzmán Álvarez desea gobernar este municipio debido a que tiene mucho que aportar en favor de los y las huimilpenses, siendo su labor altruista la que le genera el impulso de ayudar a las personas que menos tienen.

Lo anterior se da en razón de la sana cercanía que ha mostrado la joven Georgina Guzmán del lado de la gente a través de su asociación civil “Pensando en Ti”, dedicada a actividades que buscan generar mayor seguridad entre la población, así como la implementación de talleres de autoempleo.

“Mi interés es que la niñez tenga espacios libres y bonitos, pero a su vez, despertar la participación de niños y niñas en todos los ámbitos, convencida estoy que son el motor que debe mover a todo gobernante”, indicó Georgina Guzmán.

Muy activa se ha visto la joven en este municipio, lo mismo restaurando capillas en diversas comunidades, que apoyando en posadas que tiene como fin rescatar las tradiciones de esta demarcación.

“Tengo intenciones esperanzadoras donde la ciudadanía de Huimilpan se vea favorecida, quiero gobernar para detonar el turismo, pero en educación y salud pública, tengo también proyectos ambiciosos que en breve daré a conocer”, reiteró la entrevistada.