VIDEO: Desnudan y detienen a joven mujer ratera, comerciantes hartos de asaltos

Por Agencias

Guadalajara, Jal.- 12 diciembre de 2017.- Comerciantes del tianguis de la Calle 66, en Guadalajara, Jalisco, desnudaron a una presunta delincuente que intentó robar a una cliente.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes cuando la mujer rasgó la bolsa de una cliente, con un arma blanca, para intentar extraerle sus pertenencias.  Una persona que estaba en el sitio se percató del intento de robo, por lo que de inmediato alertó al resto de los comerciantes y personas presentes, quienes hartos de los atracos que hay en la zona la detuvieron y la obligaron a quitarse la ropa.

En redes sociales circula un video en donde se muestra cómo los ciudadanos la obligan a desnudarse, mientras le exigen que regrese el dinero robado.

Uno de los comerciantes expresó que la mujer ya es conocida en el lugar porque no es la primera vez que roba, y que rasgar las bolsa de las clientes es su “modus operandi”. “Los comerciantes ya están fastidiados, y pues, en esta ocasión actuaron de una manera para decir ‘ya basta’. Estas personas (ladrones) se ríen de nosotros, las vemos, las conocemos”, dijo.

VEA AQUI EL VIDEO:.

www.facebook.com/Mural/videos/1745630818805244/