Captan el momento en que tres sujetos asaltan a una mujer embarazada (VIDEO)

Por Agencias
Ecatepec, 10 diciembre de 2017.- Un video difundido en redes muestra a tres sujetos grabados por cámaras de vigilancia mientras realizan un asalto a una mujer embarazada y a su pareja en el municipio de Ecatepec.
Tres sujetos fueron grabados por cámaras de vigilancia cuando robaban el auto de una mujer embarazada y su pareja afuera de una farmacia 24 horas en el municipio de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, sin embargo los videos fueron difundidos recientemente, generando descontento en los usuarios de redes sociales.  En el video se aprecia cuando los delincuentes sorprenden a la pareja que esperaba su turno para pasar a consulta. Primero se puede observar a dos de los ladrones despojando al sujeto de sus pertenencias, entre las cuales estaban las llaves de su coche.
Uno de los ladrones arroja al suelo la llave y un tercer sujeto las recoge y aborda el vehículo.  A pesar de haber corrido hacia el interior de la sala de espera, la mujer embarazada también es despojada pues uno de los asaltantes ingresa y tranquilamente le estira la mano, ante lo cual la mujer le da su celular.
Después de realizar el acto el hombre que ingresa a la farmacia se va apaciblemente, no sin antes lanzar una mirada amenazante hacia la gente que esperaba su turno para ingresar al consultorio de la farmacia.
El asalto desarrollado en menos de tres minutos ocurrió en la esquina de avenida Urano y calle Virgo, de la colonia Estrella, concluye con la huida de los tres atacantes a borde del auto de la pareja agraviada.  Los tres sujetos hasta el momento no han sido localizados, sin embargo se les relaciona con tres robos similares por la zona donde ocurrió el incidente.
VEA AQUI VIDEO:
www.facebook.com/ecatepecalerta/videos/1929706984015141/
https://www.facebook.com/ecatepecalerta/videos/1929706984015141/