Panismo que dirige Pacheli Demeneghi muestran músculo y unidad en posada navideña

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DE RÍO, QRO., 9 de diciembre de 2017.- Una gran fiesta vivió ayer el panismo sanjuanense en su tradicional posada navideña, que logró reunir a cerca de mil quinientos panistas para consolidarse en lo que se avecina para las elecciones de 2018.

Con la presencia del alcalde Memo Vega, los diputados locales José González y Roberto Cabrera, así como los regidores de este municipio, fue que se consolidó el comité que preside Isidro Pacheli Demeneghi, quienes entregaron unos 800 regalos a los asistentes, producto de la donación de los y las funcionarias de este instituto político y empresarios.

Durante el discurso del edil Vega Guerrero, solicitó el respaldo al queretano (Ricardo Anaya) que pronto podrá revelarse la intención de ser candidato presidencial, a lo que el grito multitudinario en su apoyo se dejó sentir.

Ahí mismo, Pacheli Demeneghi reveló la adquisición de un predio en las inmediaciones de la avenida Alfonso Patiño (par vial Juárez), donde pronto se habrá de construir la sede de los panistas, logrado en un monto superior a los 3.5 millones de pesos, dinero que ha sido producto de los ahorros de cuotas partidistas además de la generosidad del también empresario Juan Pablo Higuera, quien vendió el terreno de forma accesible.

Es así, como el panismo sanjuanense dio muestras de unidad, además de que se declaran listos para el arranque electoral Rumbo al 2018, en un evento donde pusieron degustar de la tradicional comida navideña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.