Se publica convocatoria para obtener locales comerciales en mercado municipal de Pedro Escobedo

Por Valentín Ruíz

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 1° de diciembre de 2017.- Este municipio ha lanzado la convocatoria a todos los y las interesadas que pretendan obtener un local comercial en el recién creado mercado municipal, en atención a la necesidad de los comerciantes en contar con un espacio adecuado para ofertar sus servicios y productos.

Es por eso que los comerciantes que se interesen en la adquisición de un establecimiento, tendrán que cumplir con una serie de requisitos y hacer llegar algunos documentos a la oficina de desarrollo económico de la USEM, que se ubica en la autopista México-Querétaro km 181.5, en horario de 9 am a 2 pm, desde este momento y hasta el 18 de enero de 2018.

Sin duda, uno de los más grandes logros de la alcaldesa Beatriz León Sotelo ha sido el tino de buscar mecanismos para la construcción de este mercado municipal que en mucho proyectará el comercio local, ya que era justamente este municipio el único en el estado que carecía de esta actividad comercial.

Sin embargo, la realidad de este mercado que busca impulsar el comercio, mejorará la imagen urbana y los comerciantes podrán de manera digna comercializar sus productos, compromiso de la actual administración para con los y las escobedenses.

Por ello, la alcaldesa Bety León da cumplimiento al bienestar social propiciando su desarrollo e integración que promueve el libre comercio, y lo que en un principio tuvo algunos contratiempos, hoy es la realidad que la ciudadanía exigía, que ayudará a impulsar la economía y el comercio en este municipio.

http://pedroescobedo.gob.mx/convocatorias/mercado.pdf

AQUÍ LAS BASES PARA ADQUIRIR UN LOCAL COMERCIAL:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.