Detienen a mujer por cortarle “los genitales” a su amante con unas tijeras de podar

Por Agencias

Argentina.- 28 noviembre de 2017.- La agresora, identificada como Brenda Barattini, fue detenida a las pocas horas y confesó haberle cortado el pene “con unas tijeras de podar”.

Una mujer de 26 años le cortó la pasada madrugada los genitales a su amante de 40 años con unas tijeras de podar. Según la Policía de Córdoba, Argentina las causas aún se están investigando, pero constatan que el hombre sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos por las que necesitó ingresar urgentemente en un hospital.

Los hechos ocurrieron en un apartamento de la calle Chacabuco del barrio Nueva Córdoba. Allí la víctima habría estado durmiendo antes de sufrir la agresión de la que fuera su compañera sentimental.

 Los médicos que lo atendieron de urgencias lo recibieron con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte especifica que sufre “heridas cortantes en los genitales”, aunque no ha trascendido el grado de los cortes. Los sanitarios pudieron contener la hemorragia y de momento continúa ingresado en observación.

La agresora, identificada como Brenda Barattini, fue detenida a las pocas horas y confesó haberle cortado el pene “con unas tijeras de podar”, según explicaron fuentes policiales al diario ‘La Voz’. Por este hecho ya se ha abierto una investigación para esclarecer qué motivó la agresión, pero la joven permanece imputada de mientras.