Acusan a Fiscalía de no entregar cuerpo de asesinado en Pedro Escobedo, tardan pruebas de ADN

 

Por Voz Imparcial

El Marqués, Qro.,- 28 noviembre de 2017.- Familiares del comerciante hallado muerto en el municipio de Pedro Escobedo, se quejan de que a pesar de que ya identificaron plenamente a su familiar, la Fiscalía del Estado ya tiene casi una semana que no les entrega el cuerpo de Ángel Ramírez Hernández que había sido reportado como desaparecido en El Marqués.

“Están tardando las pruebas de ADN que porque no hay recursos en la Fiscalía del Estado, es la versión que nos dieron cuando fuimos a reclamar el cadáver de nuestro familiar” dijo uno de los hermanos del hoy occiso.

La familia de Ángel está muy angustiada y molesta porque aún no les entregan el cuerpo de su familiar, todo porque las pruebas del ADN están tardando mucho en la Fiscalía del Estado,  la cual según,  no cuenta con las instalaciones e infraestructura necesaria para aplicar este tipo de pruebas.

“Solo queremos darle cristiana sepultura a nuestro familiar que comprenda el fiscal que lleva el caso, ya sabemos que como siempre nunca van a lograr esclarecer este crimen, si no han logrado esclarecer otros homicidios o asesinatos graves” dijeron  a VOZ IMPARCIAL los quejosos.