Napoleón y Edith Márquez abren hoy la Feria de Querétaro 2017

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 24 noviembre de 2017.- Dos de las estrellas artísticas del momento abrirán hoy la Feria de Querétaro 2017; ellos son José María Napoleón que se presenta en el palenque de gallos y Edith Márquez que hace su presentación estelar en El Teatro del Pueblo.

Hay gran expectación por la presentación de ambos artistas, mientras que Napoleón vuelve a retomar con más fuerza su carrera artística, Edith Márquez se consagra como la voz femenina más exitosa del momento.

El Comité Organizador de la Feria ha conformado todo un cartel de artistas que harán su presentación ante el publico queretano que espera con ansía cantar al unisono las canciones preferidas.

 El cobro del transporte público para la Feria Internacional Ganadera Querétaro (FIGQ) 2017 será de 11 pesos desde el Centro de Querétaro y de regreso, y de 12 pesos a Plaza Patio.

 

 

El transporte saldrá hacia la Feria desde las 13:00 horas y en fin de semana a partir de las 11:00 horas, regresando como máximo hasta la 1:00 de la mañana.