Podría Acción Nacional postular a Lupita Alcántara candidata en Tolimán

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 22 de noviembre de 2017.- Luego de conocer que el Partido Acción Nacional estaría postulando mujer como candidata a la alcaldía, suena fuerte la probabilidad de que sea Lupita Alcántara de Santiago quien encabece la fórmula de ayuntamiento en el proceso electoral que se avecina.

De igual manera, Lupita Alcántara ha permeado entre los y las tolimenses por ser una de las caras nuevas en política, además sería la mujer que puede impulsar un desarrollo tangible a este municipio, de ahí que es aceptada por la ciudadanía.

Cabe mencionar que Lupita Alcántara actualmente se desempeña como directora de seguridad pública en el municipio de Cadereyta, siendo la primera con ese alto grado de responsabilidad, cargo que le confió el alcalde panista en turno, así como su larga trayectoria como servidora pública y docente.

A pesar de que los líderes del blanquiazul ven en Alcántara de Santiago la mujer que logre vencer en 2018, ya los panistas de este municipio estarían cerrando filas para enfrentar de manera sólida una intensa campaña que se vislumbra.

Aunque en VOZ IMPARCIAL se lo adelantamos, el comité directivo estatal del PAN en tiempo y forma estará registrando la aspiración de su candidata, ante el órgano electoral.