Confrontan a alcaldesa Doiny Loredo en Concá, repudian su negligencia

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, 22 de noviembre de 2017.- Fue confrontada la alcaldesa Diony Loredo en la delegación de Concá, debido a la negligencia mostrada para realizar la obra que construye en el boulevard de entrada a la comunidad, demora que ha enojado mucho a sus habitantes que le reclamaron airadamente su desidia.

Los hechos se remontan a varios meses atrás, cuando presumió la “magna” obra con que apoyaría a Concá, empero los meses han pasado y la construcción del boulevard ha sido por demás lento, a grado tal que aún los trabajos no se concluyen, generando impaciencia en contra de la alcaldesa Diony Loredo.

Lo inverosímil llegó cuando de manera autoritaria y sin consensos con la ciudadanía, quiso abrir una de las calles contiguas a esta obra para iniciar trabajos, lo que orilló a vecinos a confrontar a Diony Loredo reclamándole su apatía mostrada para concluir la obra.

“Aún no termina esta calle y ya quiere abrir otra con el fin de seguir perjudicando nuestra movilidad”, le reclamaron airadamente algunos vecinos quienes cansados de las mentiras de Diony Loredo, decidieron de manera valiente, confrontarla.