VIDEOS: Reprime alcalde Mauricio Kuri a manifestantes con fuerza pública en Corregidora

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 20 de noviembre de 2017.- Valiéndose de la fuerza pública, el gobierno panista que encabeza Mauricio Kuri en este municipio, reprime a manifestantes que se han congregado para protestar por la pésima visión del alcalde para brindar movilidad a sus gobernados.

Y es que Kuri envió policías al sitio donde se manifiestan los y las inconformes para dispersar las protestas, haciendo uso de la fuerza pública con el único fin de intimidar a los pobladores en un claro mensaje de represión.

Son vecinos de las colonias Santa Bárbara, La Negreta, El Pueblito, Las Flores y otras colonias, quienes exigen al alcalde Mauricio Kuri reconsidere la cerrazón que lo invade, ya que pretende cambiar la vialidad de la Ribera del Río a un solo sentido, lo que ha generado inconformidades entre la población, además de que lleva varios días bloqueado el acceso principal a la colonia Santa Bárbara.

Con ello, denuncian que se ha generado un problema grave a la movilidad de la población, ya que aseguran que “hoy demoramos hasta media hora para salir de la cabecera municipal, ya que antes en 5 minutos dejábamos la ciudad, ¿por qué estos gobiernos se vuelven sordos y ciegos ante los reclamos ciudadanos”, dijeron en tono molesto algunos manifestantes a VOZ IMPARCIAL.

Mientras que la policía trata de que cesen las manifestaciones con huecos argumentos como “el alcalde Kuri no quiere que le interrumpan su desfile, ya habrá otro momento en que se atiendan sus demandas”.