FOTOS: Protestan en calles de Tequisquiapan, lanzan huevos al estrado del edil Raúl Orihuela

Por Voz Imparcial

Tequisquiapan, Qro.- 20 noviembre de 2017.- Ciudadanos de este municipio salieron a las calles a manifestarse y protestar contra el mal gobierno represor del alcalde Raúl Orihuela González, quien mandó encarcelar a unos de los líderes del movimiento social que ha mostrado su rechazo en contra de la elección antidemocrática de delegados y subdelegados.

Como se sabe, el profesor Ramón Galicia quien encabeza Antorcha Campesina en el municipio, fue detenido cuando perifoneaba en la comunidad de Fuentezuelas, ello al convocar a una manifestación que se llevó a cabo hoy en el marco del aniversario del Día de la Revolución.

Previo al desfile, los manifestantes lanzaron huevos al estrado donde llegaría el alcalde Orihuela González para encabezar el festejo del 20 de noviembre.

Hoy, dos años después, se vuelven a manifestar quejándose del mal gobierno represor de Raúl Orihuela quien en vez de propiciar el diálogo y el acuerdo, manda encarcelar a los líderes de movimientos sociales.

Los manifestantes caminaron de Las Crucitas hacia el Jardín Principal, a su paso por el tapanco donde estaría el alcalde para encabezar el Día de la Revolución, lanzaron huevos al estrado, lo que hizo que se retrasara la presencia del alcalde en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.