Niña de cinco años pernocta con el cadáver de su madre; su padre la mató

La víctima fue asesinada por su pareja. La pequeña cuidó a su madre toda la noche

Por Agencias

HUICHAPAN, HGO., 19 de noviembre de 2017.- Una discusión de pareja dejó un trágico final, fue en el cuarto de un hotel de la ciudad de Huichapan, Hidalgo en donde se registró este suceso, el hombre asesinó a su esposa frente a su hija, una pequeña de cinco años, el padre huyó de la escena del crimen.

Según Excelsior, los empleados del hotel Jardín, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza relataron que fue una noche anterior cuando una pareja acompañados de una menor ingresaron al inmueble y se hospedaron en una de sus habitaciones.

Comentaron que fue hasta otro día cuando acudieron a la habitación en donde se encontraba la pareja, para notificarles que su tiempo de alquiler ya había terminado, la imagen fue aterradora para los empleados, ya que en el interior se encontraba la mujer sin vida y a su lado su pequeña hija.

Cuando las autoridades arribaron al lugar del homicidio, la menor contó a detalle lo vivido, expresando que fue durante la noche cuando sus papás protagonizaron una pelea y que después su papá salió de la habitación para ya no volver.

Elementos del Ministerio Público y de Investigación iniciaron con el levantamiento de evidencias del feminicidio y realizar el proceso legal correspondiente, que le permita aprehender a la persona responsable de este crimen.

La identidad del hombre no fue dada a conocer por la autoridad, tampoco la manera en que fue asesinada la mujer, pero trascendió de manera extraoficial que había sido estrangulada, el presunto responsable ya es buscado en la localidad y municipios vecinos.