¿Sabes cuáles son los 10 productos que más se venden en El Buen Fin?

Por Agencias

Ciudad de México, 17 noviembre de 2017.- Las tiendas de autoservicios son las que más venden en el fin de semana más barato del año.  Denominado  “Buen fin” ¿Sabes qué es lo que venden? Te vas a sorprender.

Vinos y licores

Las bebidas alcohólicas se encuentran entre los productos más vendidos en los supermercados durante El Buen Fin, ocupan del puesto 7 al 10 del ranking elaborado por Nielsen México, El whisky es el séptimo lugar de la lista, seguido por el ron + brandy, luego el tequila y por último los vinos de mesa.

Calcetas y calcetines

En el sexto puesto del top 10 de consumo en autoservicios se encuentra el departamento de ropa interior por los tickets de compra con calcetas y calcetines.

Sartenes y baterías 

A la mitad de la lista de compras en tiendas de autoservicio en los días de El Buen Fin resalta la adquisición de estos artículos para la cocina.

Ropa interior masculina 

En el top ten de Nielsen México, dellos se decantan por las ofertas y/o promociones de ropa para interior en autoservicios.

Juguetes 

Las tiendas de autoservicios tienen buenas ventas en juguetería desde antes de la llegada de Navidad y Reyes. Estos ocupan el tercer sitio del ranking.

Electrodomésticos pequeños

Llegando casi a la cima de los más vendidos, los artículos electrodomésticos de tamaño pequeño encabezan las preferencias de compra de Buen Fin.

Electrodomésticos grandes  

Los resultados de ventas de autoservicios en los últimos años refieren que estos artículos son los reyes en la lista de compra del Buen Fin.

Del total de las compras durante El Buen Fin más del 60% se realizaron a través de tarjetas de crédito, débito y departamentales, con 22%, 31% y 9% respectivamente. Dato curioso, el efectivo se mantiene como la principal forma de pago.