Niña es sustraída por su padre, lo busca la policía, es prófugo de la justicia, en Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

Tequisquiapan, Qro.- 16 de noviembre de 2017.- Un sujeto está siendo acusado de sustracción de menores, ello al llevarse por la fuerza a su hija de tan solo 2 años y medio de edad, fue así como Luis Alberto Tovar Romero aprovechó una de las convivencias otorgadas por un juez, para desaparecer junto con la menor.

La madre de la niña se encuentra angustiada porque no le ha sido devuelta su hija desde el 7 de octubre, por lo que la policía ya busca al presunto sujeto acusado de sustracción de menores.

Desde entonces, el padre de la niña se encuentra sin localizar, ya fue buscado en sus direcciones de la colonia “Adolfo López Mateos” de este municipio, se sospecha que huyó con la niña a algún estado vecino de Querétaro.

La madre de la menor está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar al sujeto que sustrajo a su hija, la cual lleva por nombre Grecia Ximena Tovar Hernández quien cuenta con 2 años y 4 meses de edad, entre sus características físicas es de tez clara, ojos café oscuro, cara redonda, cabello escaso y corto.

La madre de la menor ofrece el número de teléfono celular 4141024345 o al 911 para cualquier informe que se tenga, ya sea de su hija o del sujeto que la sustrajo.