FOTOS: Molesta a jalpenses intromisión de pariente de Selene Salazar al otorgar becas 3×1

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 17 de noviembre de 2017.- Una gran molestia causó entre los y las jalpenses, cuando conocieron el listado oficial de las personas que salieron beneficiadas con el programa de becas 3×1 para migrantes que impulsa el gobierno de la panista Selene Salazar.

El disgusto se presentó cuando aparecieron en la lista dos de sus más cercanas colaboradoras de su gobierno, además, incluso una de ellas es secretaria de acción juvenil, organismo adscrito al interior del PAN.

Se trata de las favorecidas Ma. Del Pueblito González Lugo y Lesly Estefany Castañeda Peña, en lo que parece un conflicto de intereses a todas luces, donde sin duda debe estar involucrada la alcaldesa Selene Salazar en flagrante complicidad.

A quien se acusa de esta falacia, es al coordinador de COPLADEM Daniel Pérez, quien al ser primo de la alcaldesa Selene Salazar, ayudó a Ma. Del Pueblito para que se beneficiara de manera arbitraria.

Se sabe que justamente Ma. Del Pueblito es la voz oficial en la actual administración, mientras que Lesly Estefany está dedicada a realizar tareas exclusivas de partido, aunque ambas prestan sus servicios en la administración, lo que hace inmoral su beneficio con las becas.

Apostándole a la sensatez de Selene Salazar para que no se cometa una injusticia, la madre de familia María Elena Rodríguez le solicita mayor transparencia, para que no se comentan este tipo de ilegalidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.