FOTOS: Diputado panista entrega “chatarra industrial” en comunidades de SJR; engaña que es apoyo social

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO.,- 16 de noviembre de 2017.- Burlando la inteligencia de la ciudadanía y valiéndose de la necesidad de las personas, el diputado local del Partido Acción Nacional José González Ruíz, viene donando chatarra industrial bajo el argumento de que es apoyo social que él ha gestionado.

Son diversas las comunidades de este municipio donde el diputado José González, entrega puertas de refrigeradores de alguna marca comercial, argumentando que con ellas, se pueden realizar ventanas o puertas en su vivienda, y que es una “importante gestión” de su oficina de enlace.

Así lo denunció la señora Josefina Olguín de la comunidad de San José Galindo, quien en tono molesto dijo a VOZ IMPARCIAL que “el diputado de plano nos quiere verla cara de tontas, al venir a regalarnos unas puertas de refrigeradores viejas que no sirven para nada, pero nos dice que podemos hacer ventanas con ellas”, y luego cuestionó al legislador: “¿Por qué no nos regala mejor las ventanas ya hechas?”.

En lo que parece una promoción política debido a los tiempos electorales que se avecinan, el diputado José González pide a cambio del “apoyo”, copia de la credencial del INE del beneficiario, dando a cambio de 2 a 6 puertas chatarra de uso industrial, que no es otra cosa más que desperdicio de las empresas refresqueras locales.

Y es que se sabe que el legislador estaría buscando su reelección como diputado y con este tipo de aberraciones trata de ganar mayores simpatías, sin importarle jugar de esta forma con la necesidad de los que menos tienen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.