FOTOS: Opera escuela “patito” en SJR, clausura PROFECO sus instalaciones

 Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DELRÍO, QRO., 11 de noviembre de 2017.- Clausuran Escuela Secundaria “patito” que venía operando de forma irregular, pues se descubrió que el “Colegio Real de Santiago” sección secundaria no cuenta con validez oficial de las autoridades educativas, lo que ha sido un engaño hacia los padres de familia por parte del director del plantel Christian Ángeles Aguilar.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó los sellos de clausura en la puerta de este instituto educativo, el cual opera al margen de la ley en el antiguo camino Nacional en el Nuevo Parque Industrial.

Los padres de familia aseguran que alrededor de 75 estudiantes del nivel secundaria están siendo defraudados por este Instituto, del que demostraron que no cuenta con registro ante la Secretaria de Educación Pública, aunque aclaran que solamente primaria y preescolar cuentan con validez oficial.

El llamado que hacen los padres de familia, es a las autoridades de la USEBEQ para que apoyen a los alumnos defraudados, ya que están perdiendo por el momento su ciclo escolar y no saben la manera cómo recuperarán tanto su dinero, como las clases, además de la incertidumbre que viven los 75 alumnos de 1°, 2° y 3° de secundaria.

“No hay incorporación y las boletas de calificaciones que se entregaron tampoco tienen validez oficial”, aseguran los padres de familia afectados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.