VIDEO: Falla en estación de QROBUS, evidencia a Luis Bernardo Nava y Alex Lora

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de noviembre de 2017.- Después de la promoción que hicieran tanto el músico Alex Lora como Luis Bernardo Nava Guerrero jefe de la oficina de la gubernatura e impulsor de la puesta en marcha del QROBUS, quedaron evidenciadas las vicisitudes que tienen que pasar a diario los y las queretanas, con el pésimo sistema de transporte público implementado por el actual gobierno.

A través de un video, se puede observar cuando Alex Lora trata de cruzar los torniquetes y éstos no ceden debido a que el lector de acceso no leyó la tarjeta del titular del TRI, apreciándose la broma de Nava Guerrero hacia el músico diciendo: “Que se la dieron sin saldo, ¿qué pasó?”, pero en el segundo intento con otra tarjeta, tampoco cedió el torniquete para que ingresara Lora.

No fue sino hasta un tercer y cuarto intento, cuando se pudo acceder al carril de abordaje del QROBUS, ante risas que buscaban en todo momento “tapar” la realidad del deficiente servicio.

Ante esto, queda evidenciado el pésimo servicio que se ofrece a usuarios del transporte público que a diario, tienen que lidiar con este tipo de problemas, retrasándolos en llegar a su destino causándoles molestias y enojo, ¿se resolverán pronto estas deficiencias? El tiempo, el mejor aliado a esta respuesta.

VER VIDEO: