La descuartizaron a la joven de 17 años para robarle su bebé, en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 7 noviembre de 2017.- De acuerdo a informaron preliminar, a la mujer que encontraron descuartizada sobre la ribera del Río San Juan, la mataron con el propósito de robarle su bebé que acababa de dar a luz.

La joven asesinada contaba con apenas 17 años de edad, partes de su cuerpo como manos y pies fueron tiradas sobre el río,  mientras que la cabeza fue encontrada en una casa de la céntrica calle Morelos, lugar donde se presume fue muerta por un par de ancianos que pretendían apoderarse de su bebé.

Poco a poco la sociedad sanjuanense va conocimiento de este macabro hallazgo, donde la joven de nombre Diana Jazmín Corona Durán, de 17 años de edad fue muerta y descuartizada, para robarle a su hijo que acababa de nacer.

Se conoce la verdad

La pareja de asesinos que pretendía apoderarse del recién nacido, fue descubierta cuando llevaron al bebé a un centro médico para revisión, argumentando que era su hijo recién nacido, cuando fueron detenidos por la policía.

Fueron los médicos los que alertaron a la policía sobre la información falsa que estaban dando la pareja que llevó al niño a consulta médica.

Luego se conoció la verdad, el hombre y la mujer dieron muerte a la madre para apoderarse del niño.

Una parte del cuerpo de la mujer la fueron a tirar a la ribera del Río San Juan y la cabeza de la joven de 17 años la mantuvieron dentro de su casa en la calle Morelos donde fue localizada por la policía.