Reportan desaparecida a joven mujer, secretaria de una constructora en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 5 noviembre de 2017.- Familiares de una joven mujer que labora como recepcionista en una constructora de este municipio, está siendo reportada como desaparecida desde ayer en la noche.

Según la familia reportante de su desaparición, la joven lleva por nombre Abigail Ramírez Rocha de tan solo 25 años de edad, ella vive en la colonia Las Águilas al oriente de la ciudad.

La última vez que se tuvo comunicación con Abigail fue anoche a las 22:30, y ésta dijo a la familia que se encontraba aún en la constructora, pero su jefe asegura que a las 10 de la noche salieron de laborar.

Se sabe que el día de hoy cuando el jefe de la constructora acudió al lugar de trabajo de la recepcionista, se encontró que en la oficina está el teléfono celular de la desaparecida Abigail Ramírez.

Los familiares de la joven desaparecida aseguran que ya dieron parte a las autoridades, pero les dijeron que debían había esperar las 72 horas para ver si aparece la joven e iniciar las investigaciones del caso.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de la joven Abigail Ramírez, cualquier informe al teléfono 4274887164.