Asesinaron a golpes a un sujeto en Ezequiel Montes, detiene a 6 presuntos, la Fiscalía

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2017.- Seis personas que participaron en el homicidio de un hombre el pasado 29 de octubre en la comunidad de Guanajuatito, en el municipio de Ezequiel Montes, fueron detenidas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el domingo, cerca de las 21:00 horas, cuando los imputados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública en dicha comunidad, adscrita a la delegación Villa Progreso, cuando pasó por el lugar el hombre, con quien tenían diferencias, por lo que lo golpearon y le causaron lesiones que derivaron en su muerte.

La Policía de Investigación del Delito (PID) identificó a cada uno de los participantes de la agresión y un fiscal solicitó las órdenes de aprehensión para asegurarlos, así como órdenes de cateo para ingresar a sus viviendas.

Cinco de los imputados fueron asegurados en la misma comunidad de Guanajuatito, mientras que uno fue localizado en la ciudad de Querétaro.

Fue este martes cuando se llevó a cabo la audiencia inicial ante un Juez de Control y la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso para los 6, así como la medida cautelar de prisión preventiva.