Agrede y ofende a jefa de enfermeras el Secretario de Salud en Querétaro Alfredo Gobera

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 31 octubre de 2017.- Alejandra Hernández quien se desempeña como jefa de enfermeras de un hospital público, fue agredida, jaloneada y ofendida por el mismo Secretario de salud en el Estado, el doctor Alfredo Gobera Farro.

El lamentable suceso ocurrió en oficinas centrales de la SESEQ, ello cuando la enfermera le recriminó al funcionario estatal el que haya removido a una enfermera que tiene maestría, e instaló en su lugar a una enfermera con estudios de Técnico en Enfermería.

Fue en ese momento, cuando Alfredo Gobera perdió los estribos al jalonear e insultar a la jefa de enfermeras quien le dijo al funcionario de que no tenía derecho a ofenderla, ya no como una de sus empleadas, sino que calificó ésta ofensa como misógina y agresiva contra las mujeres.

Esperamos que el funcionario dé a conocer su versión de los hechos y aclare esta grave situación, porque las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres así lo piden, que brinde una explicación a este respecto.