La humillación a Morena-Querétaro

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 26 de octubre de 2017.- Y ahora resulta que “nadie” sabe quién invitó al panista Lupe García para que quedara como “coordinador organizacional” de Morena en el municipio de El Marqués.

¿Qué pasó para que Lupe García se haya bajado del barco morenista? No sabemos. Y no sabemos porque la actual dirigencia de Morena-Querétaro no informa nada de nada. Es la secrecía absoluta. Manejan el partido como se les da la gana.

¿Por qué si desde el sábado 21 de octubre de 2017 por la noche ya se daba a conocer que Lupe era el coordinador, ahora vienen y nos dicen que “nadie” sabe quién lo invitó? ¡Por favor! La patada en el trasero que Lupe acaba de dar a Morena es apenas otra de las muestra de cómo se maneja “La esperanza de México” en la entidad: ofreciéndose al mejor postor.

La humillación hacia el partido por parte de Lupe García debe tener consecuencias: si tuviera un poco de decencia, la dirigencia estatal ya hubiera dimitido. Pero no: están a la espera de que los nombren “coordinadores” para senaduría y diputaciones.

El partido Morena-Querétaro está secuestrado. Y está siendo humillado por todas partes, no sólo por Lupe. También desconcierta la postura tibia, acobardada, de los consejeros estatales y de la base de Morena-Querétaro (¿acaso la hay?). Morena-Querétaro: humillación tras humillación y cero reacción.

Morena-Querétaro: ¡un desastre!