FUERTES IMÁGENES: A niña violada por su padrastro en SJR, le urge apoyo gubernamental

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de octubre de 2017.- Luego de conocerse que una niña de 12 años de edad estaba siendo violada por su padrastro ante el consentimiento de la madre en la colonia La Rueda, la menor requiere del apoyo gubernamental que la saque adelante en este tema tan perjudicial, al tiempo que es presa de la grave negligencia por parte de autoridades.

La niña que además de ser violada por su padrastro Juan Alberto Sánchez Barrón, bajo consentimiento de la madre Liliana Hernández Velázquez, se encuentra delicada en el hospital general de este municipio y ha sido sometida a una cirugía debido a los múltiples golpes que también recibía desde hace años.

Es tan delicado el caso, que la procuradora del DIF municipal Ana Delia Hernández Almaraz ha sido omisa ante esta situación quizás porque desconoce el manejo de este tipo de casos, así como la procuraduría de la defensa del menor y la familia, quienes se supone deben atender el caso de oficio y brindar apoyo a la joven víctima.

Asimismo, el llamado enérgico a los y las diputadas que deben recrudecer las penas a todos aquellos hombres abusadores de menores y no se diga, para aquellas madres que se vuelven cómplices bajo consentimiento propio.

Le mostraré imágenes entregadas en exclusiva para VOZ IMPARCIAL, que tienen como único fin sensibilizar a las autoridades para que apoyen y legislen en favor de los y las menores, que caen en manos de rufianes como Juan Alberto.

MAÑANA: Muy interesante la segunda parte…

IMPACTANTES IMÁGENES…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.