Se accidentan charros de San Juan, entre ellos el delegado de CORETT Manuel Sánchez

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 21 octubre de 2017.- Un grupo de charros de San Juan del Río se accidentaron sobre la carretera 57  en el tramo entre  Matehuala y San Luis Potosí, hay tres  heridos leves entre ellos el delegado de la CORETT en el estado de Querétaro (Ahora Instituto Nacional de Suelo Sustentable)  Manuel Sánchez Gómez y otro charro en estado crítico.

Los hombres de a caballo venían de una competencia charra de Saltillo en estado de Coahuila, pues mientras que el funcionario federal salió solo leves lesiones.

De acuerdo con las primeras versiones, el funcionario venia conduciendo su vehículo el cual debido a una falla mecánica al tomar una curva perdió el control saliéndose del camino, impactándose contra objetos fijos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de rescate del municipio de Matehuala quienes inmediatamente trasladaron al funcionario, así como a sus dos acompañantes al hospital general de la entidad.

Se conoce que la situación de Sánchez Gómez no es delicada, al igual que uno de sus acompañantes que solo reportó lesión en una extremidad superior, sin embargo se informó que el tercer acompañante, un joven que responde al nombre de Ulises se encuentra en estado crítico. Cabe señalar que el  tercer acompañante se llama Jose Luis Basurto.