Juan “Rock” Camacho buscar ser candidato independiente a la alcaldía de San Juan del Río

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.-19 octubre de 2017.- Conocido y popular con su singular vestimenta;  Juan “Rock” Camacho el hombre que a diario se le ve en las calles de la ciudad con  greña larga, huaraches y su vieja chamarra de mezclilla, buscará ahora ser candidato independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río.

El famoso Juan “Rock” Camacho quien tiene el record de haber sido en dos ocasiones regidor del ayuntamiento de San Juan del Río por diferentes partidos,  ya quedó registrado junto con  David Roque Hernández y Rubén Ríos Tejeida, como los únicos ciudadanos que buscarán la alcaldía en el 2018.

Controvertido y polémico por aquel libro autobiográfico que editara hace años y en donde habló sin tapujos de su afición al swingger, Juan “Rock” Camacho es un hombre con popularidad, aunque siempre ha sido cobijado  por partidos políticos y solo ha alcanzado una regiduría, ahora se va por la vía independiente.

Querido y estimado entre la banda rockera, Juan Camacho,  es un personaje de pueblo, sencillo, en cada elecciòn municipal, diversos partidos políticos lo han buscado para que los abandere, pero siempre ha sido fiel a sus principios izquierdistas.