Difunden otra encuesta de proceso de elección de Rector de UAQ, va adelante Teresa García

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 18 octubre de 2017.- A través de la red social Facebook se lleva a cabo otro sondeo-encuesta para la elección del próximo Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, en el perfil de “Huelga UAQ” se realiza este ejercicio, en el que supuestamente los números dan una gran ventaja a Teresa García contra su más cercano rival Arturo Castañeda.

De acuerdo a los últimos resultados de dicha encuesta con corte al 16 de octubre 2017 a las 21 horas, se establece que Teresa García lleva la delantera con un 72% contra un 23% de Arturo Castañeda, por último se ubica a Blanca Gutiérrez con tan solo 4%.

Supuestamente esta es la única encuesta autorizada, seria y vinculada a la UAQ, en la que participan universitarios y docentes para poder dar una opinión.

Como se sabe, existió otra encuesta, la cual ya ha sido bajada y que lleva a cabo también en redes sociales https://academiadecomunicacion.wordpress.com/ en la cual en sus últimos resultados, se encontraba muy reñida la competencia entre Teresa García como Arturo Castañeda.