“Acuerdan” repartirse candidaturas en Corregidora Kuri, Sosa y Vázquez Mellado

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 15 de octubre de 2017.- Por encima de la voluntad de la militancia y burlando la inteligencia ideológica panista de este municipio, el alcalde Mauricio Kuri González reparte candidaturas a su gente más cercana en estos dos años de gobierno, en “acuerdos” realizados en lo “obscurito”, que han molestado a hombres y mujeres panistas por este ‘madruguete’ del edil.

Todo gira en razón de que Kuri siente ser el más adelantado en las encuestas y toma de decisiones en la cúpula de “su partido”, quienes ven en él la figura como candidato a Senador, por lo que Mauricio ya “palomeó” a Roberto Sosa Pichardo para que sea el candidato a diputado local y a Rogelio Vega Vázquez Mellado para que le suceda en el cargo.

Dentro de los “acuerdos” generados entre estos tres, incluso se está pensando en nombrar a quien fuera regidor y ahora secretario de Desarrollo Social Roberto Sosa, para que le supla de forma interina a la alcaldía mientras Kuri González realiza campaña al exterior.

Lo antepuesto trasgrede la equidad de género por la que las mujeres han luchado desde sus trincheras, ya que al no estar consideradas para ningún puesto de elección popular, estaría Mauricio Kuri vulnerando sus derecho legítimos de hacer política.

Esto es solo el principio de lo que es capaz Mauricio Kuri González en Corregidora, a quien ya le cuestionan el porqué de su misoginia, ¿no cree usted?