Intentan asesinar a balazos a hijo de ex diputad de MORENA Eva Cadena

Por Agencias

Las Choapas, Ver.- 2 de octubre de 2017.- Sujetos armados persiguieron y dispararon con armas de fuego contra el vehículo que conducía Ángel Donet Cadena M., hijo de la ex diputada local  de Morena Eva Cadena Sandoval.

Los hechos ocurrieron cuando el joven circulaba por calles de la colonia La Cuevita en el municipio de Las Choapas. La versión de éste a la policía es que sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta color blanco comenzaron a seguirlo y a dispararle.

Ángel Donet manejaba un vehículo del año Seat Ibiza, azul. Logró acelerar y evadir a quienes lo agredieron al tiempo que pedía la ayuda de la Policía Estatal que atendió el reporte justo en la calle Francisco Sarabia. No hubo detenidos tras el operativo implementado en la zona.

Cabe señalar que hace unas semanas el joven fue detenido por la policía cuando presuntamente no se detuvo a una revisión de rutina también en hechos ocurridos en Las Choapas; en esta ocasión no han sido revelados cuáles fueron los motivos de la agresión.

Por la noche, el hijo de la exdiputada y sus familiares fueron ante la Fiscalía Regional para presentar la formal denuncia.