VIDEO: Arma tremendo escándalo Juan Alvarado en SJR

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 29 de septiembre de 2017.- Esta tarde el ex diputado y aspirante a la alcaldía sanjuanense Juan Alvarado Navarrete, protagonizó tremendo escándalo cuando una de las camionetas de su propiedad fue detenida por elementos de policía.

Y es que Juan Alvarado llevaba algunas escobas y trapeadores que donaría a los afectados por la reciente crecida del río San Juan, cuando fue interceptada la camioneta blanca en que los transportaba debido a que había sido denunciado que dos tipos estaban alertando a la ciudadanía con que se abrirían las compuertas del vertedero Constitución de 1857, causando psicosis en la zona.

Fue cuando apareció Alvarado Navarrete para defender a sus empleados, además de que no pudo acreditar la propiedad del vehículo debido a que no contaba con tarjeta de circulación ni licencia del conductor, la camioneta fue infraccionada y el aspirante a la alcaldía protagonizó tremendo escándalo que quedó guardado en video.

Se sabe que luego de dos años de ausencia en la política, Juan Alvarado aparece ante la desgracia de la ciudadanía para posicionarse políticamente, aprovechándose de las necesidades de los y las afectadas, además victimizándose luego de ser infraccionado.

Cabe recordar que Juan Alvarado Navarrete fue diputado local por el Partido Nueva Alianza en la LVII Legislatura, funcionario en el gobierno priísta de Gustavo Nieto Chávez, coqueteó en el pasado proceso electoral con Convergencia y ahora, busca ser el candidato por el Partido del Trabajo y fortalecerse si se concreta la alianza con MORENA.