“Enanitos Verdes” y “Hombres G”, se presentarán juntos en Querétaro

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.-26 septiembre de 2017.-  Anuncian la presentación de los artistas que revolucionaron la música pop de los 80as; “Hombres G” y “Enanitos Verdes”,  se presentaran  en Querétaro el próximo 7 de marzo  Hípico de Juriquilla, por lo que los boletos ya están a la venta.

La presentación de ambos grupos de rock forma parte de la gira internacional “Huevos Revueltos”, por lo que nuevamente después de 7 años en que se presentaron en tierras queretanas, regresan para deleitar a su público con sus canciones que hicieron historia.

La empresa superboletos.com ya comenzó de manera oficial a vender las  entradas para el concierto de Enanitos Verdes y Hombres G, los precios varían desde los  600 pesos  hasta los 2 mil 800 pesos.

Los amantes de esta música podrán ver a sus ídolos “Hombres G” cantando aquellas canciones  que hicieron vibrar a la entonces juventud como “Sufre mamón”, “Martha tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, Temblando, “Un par de palabras”,  “Devuélveme a mi chica” y “Suéltate el pelo”, entre otras.

Mientras tanto directamente desde Argentina “Los Enanitos Verdes”  seguramente cantarán a los queretanos su hit “Lamento boliviano” y otros éxitos como  “La muralla verde”, El extraño del pelo largo”, “La misma luna” y otros más.