Panistas de Querétaro, empleados del gobierno de Chihuahua van contra Ricardo Anaya

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 13 septiembre de 2017.- Son funcionarios del gobierno Chihuahua, operan a favor de Ernesto Cordero quien a su vez  apoya la pre campaña  presidencial de Margarita Zavala, las pugnas políticas nacionales dentro del PAN ya llegaron a Querétaro, ahora los “esbirros” del gobernador Javier Corral iniciaron el ataque y  la embestida en contra del aun dirigente nacional del PAN el queretano Ricardo Anaya.

Para nadie es desconocido que Manuel Ovalle ostenta el cargo de Jefe de Gabinete en el gobierno de Chihuahua y que también el viejo dirigente panista Simón Guerrero también cobra como “asesor”, entonces ahora a los funcionarios su jefe les cobra la factura y les exige vayan a Querétaro para  arremeter y frenar las aspiraciones de Ricardo Anaya.

Las fuertes pugnas entre el mandatario de  Chihuahua  Javier Corral y Ricardo Anaya vienen desde cuando el ahora gobernador apoyó a Ernesto Cordero para que fuera el dirigente nacional del blanquiazul, cargo que al final ganó el queretano.

Llegados los tiempos políticos, Javier Corral manda a sus “sicarios”,- por cierto queretanos-, para atacar al “paisano” que ya les lleva la delantera, pues  con eso de que muy pronto renunciará a la dirigencia nacional para lanzarse como pre candidato del ÄN a la Presidencia de la Republica.

Mientras los “secuaces” del gobernador de Chihuahua, – respaldados en la organización “Esencia PAN”-, utilizan sus horas de trabajo, para hacer política,  entre estos “esbirros” figuran  también Ismael Becerra, Rolando García, Julio Sentiés Laborde, entre otros.

Esto apenas empieza, pues los panistas afines a Margarita Zavala no dejan de frenar las aspiraciones de Ricardo Anaya que ya les lleva la delantera al mantener el control de los comités estatales de todo el país.