Hombres armados toman por asalto finca Santa Elena, en disputa rancho en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 1 septiembre de 2017.- Alrededor de 8 hombres armados que dicen ser de una empresa de seguridad privada, tomaron por asalto el Rancho Santa Elena que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento exclusivo “San Gil”, así lo denunció la abogada de nombre Karla quien desde el lugar de los hechos transmitió en vivo.

Los sujetos que entraron a la fuerza a la finca la cual se encuentra en disputa familiar, luego de estar en litigio por quienes se dicen ser los propietarios, se informó que los sujetos privaron de su libertad a dos jóvenes de 24 y 27 años de edad, que son hijos de una familia que aseguran ser legítimos dueños del predio.

Se desconocen las causas por las que los hombres armados allanaron este rancho de conocida familia sanjuanense, puesto que no debieron de haber allanado el dominio, salvo por orden de algún juez de control.

A la llegada de la policía estatal y municipal, fue que se pudo accesar al interior del rancho, dejando en libertad a los jóvenes, al tiempo que los empleados del rancho también pudieron quedar libres.

Luego, unos de los miembros de seguridad mostraron una copia de un documento que según ellos, les respalda para haber allanado el sitio.