Se reúnen ex alcaldes de Colón Alejandro Arteaga y Víctor Alonso, van contra Ochoa

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 31 de agosto de 2017.- Todo parece indicar que han limado asperezas los ex alcaldes de este municipio, el priísta Alejandro Arteaga y el panista Víctor Alonso, luego de que se les vio juntos en conocido restaurante de la capital queretana, en la que habrían charlado de diferentes temas que conciernen al próximo proceso electoral.

Arteaga y Alonso son conocidos en Colón por las reiteradas desavenencias que tuvieron en el trienio anterior, pero todo parece indicar que ahora irán juntos en 2018 pero sobre todo, para frenar las ambiciones de Alejandro Ochoa, actual alcalde.

Lo que llama la atención de este reunión, es la confrontación de ambos ex alcaldes, pues basta recordar que en la administración de Alejandro Arteaga, fue justamente Víctor Alonso uno de los perseguidos políticos del priísta, a quién incluso demandó, pero el panista ganó en tribunales le fueran devueltos sus derechos políticos.

Ya los y las colonenses se cuestionan los detalles que esa reunión habría obtenido: ¿Realmente habrán limado asperezas? ¿Confabulan contra el alcalde Alejandro Ochoa? ¿Buscarán ser candidatos en el próximo proceso electoral? ¿Sabrán que se necesitan para salir fortalecidos a una eventual candidatura? ¿A qué acuerdos realmente habrán llegado? ¿Usted les cree…? Yo tampoco…!