Asesinan a joven mujer, parricidio en San Juan del Río; mató a su propia madre

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 31 agosto de 2017.-Una de las hermanas del líder social sanjuanense David Roque, fue asesinada al parecer por su propio hijo en la comunidad de Puerta de Palmillas.

Se desconocen por el momento detalles de este cruel asesinato considerado ya como uno de los parricidios más horrendos que se hayan registrado aquí, pues la mujer llevaba por nombre María de los Ángeles Roque y contaba con apenas 44 años de edad.

Ahora se sabe que la policía municipal al mando de Arturo Calvario, detuvo al presunto asesino de nombre Iván de 22 años de edad, quien reveló la manera en que asesinó a su propia madre.

El asesino confesó que había matado a su progenitora debido a que constantemente le reclamaba que anduviera drogado, entonces al llegar hoy a su casa, arremetió contra su madre asestándole varios golpes en la cabeza,  además de lanzarle toda clase de objetos.

Luego de cometer el crimen, el sujeto salió huyendo de su casa, se fue a un arroyo y se limpió la ropa que traía ensangrentada, fue cuando los oficiales de la policía lo capturaron.

En las primeras investigaciones se sabe que el presunto era un sujeto que constantemente llegaba tomado y drogado a su casa, pero esta vez fuera de sí, asesinó a su propia madre.