“Chantajea” diputado José González a su partido al rendir su “segundo informe”

 Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 24 de agosto de 2017.- Sin nada que informar a las y los sanjuanenses puesto que ha sido gris su paso por la Legislatura, el diputado local José González Ruiz prepara su segundo informe de actividades legislativas a presentarlo el próximo sábado.

Sin embargo, para la ciudadanía González Ruíz sigue perdido en sus funciones como legislador, lo que hace pensar que debido al nulo trabajo presentado en la LVIII Legislatura, no tendrá nada qué informar, salvo sus reiteradas ausencias a las sesiones de Congreso.

Pero se sabe que José González pretende, en su informe, armar todo un “circo” con el fin de potenciar sus ambiciones políticas para 2018, ya que se le escucha decir que quiere la alcaldía y no dejará a Guillermo Vega que obtenga la reelección, pero conociendo a José, solo replica con la finalidad de ser tomado en cuenta para sus pretensiones chantajistas de reelegirse diputado, o al menos, posicionar a una de sus hijas como regidora.

Alejado de sus conciudadanos que le dieron el voto, José González organiza un informe con tintes populistas y de oportunismo político, pues no habiendo realizado un “primer informe de actividades”, ahora, llegados los tiempos políticos, convoca a un segundo informe que no se sabe qué es realmente lo que informará.

Considerado como el gran chantajista del panismo sanjuanense, José González ahora sale a informar lo que no ha hecho, pues como Legislador solo una propuesta de Ley ha presentado, sobre todo la que se refiere al abigeato, actividad a la que en un tiempo se le vinculó con bandas venidas de Agostadero, Estado de México, de donde es originario el legislador que ahora quiere gobernar San Juan del Río.

Es por ello que la sociedad sanjuanense se pregunta: ¿Qué informará José González si nada ha hecho por quienes depositaron el voto a su favor? ¿Usted sabe qué….?