Ricardo Anaya acusa al gobierno federal y al PRI de ataques en su contra

Por Voz Imparcial

Ciudad de México, 23 agosto de 2017.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, acusó al Revolucionario Institucional y al gobierno federal de estar detrás de presuntas amenazas que recibió este martes en cuanto a publicar información acerca de su patrimonio.

En rueda de prensa  Ricardo Anaya dijo que recibió  llamadas de amenazas de que le “armarían un escándalo”, esto ras aprobar un resolutivo con que el PAN se oponía al “pase automático” del procurador de la República para convertirse en fiscal.

“Yo tengo clarísimo de donde viene este golpe, me queda claro que es el gobierno federal priista y sé en qué contexto, y es en el contexto de quién va a ser el fiscal general de la República por los próximos nueve años”, afirmó en entrevista para Radio Fórmula.

Esta declaración de Anaya es en respuesta a una investigación realizada por un medio nacional en donde describe puntualmente la adquisición de propiedades y empresas, de parte del líder político y su familia política, en los 14 años de vida política del queretano.