Hallan a ex policía colgado de un puente, dejan mensaje en narcomanta; en San Luis

San Luis Potosí, 22 agosto de 2017.- La madrugada de este martes fue localizado colgado, el cadáver de un hombre en Periférico Oriente, el tercero encontrado en el puente del cruce de Periférico y Carretera a Matehuala.

Los hechos fueron reportados al C4 por automovilistas que circulaban por la zona. Inmediatamente cuerpos de seguridad se dieron cita en el lugar, encontrando el cuerpo de un hombre joven con evidentes señas de tortura y disparo de arma de fuego, éste se encontraba envuelto en cinta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se trata de un ex policía que había sido privado de su libertad la noche del lunes de uno de sus negocios; el hombre de 40 años pertenecía  a Seguridad Pública del Estado, separándose hace ocho años del oficio.

El ex policía  estaba desnudo del torso, sin calzado y con sangre, además de que se encontró un narcomensaje firmado supuestamente por el CDN.

De igual forma fue encontrado un mensaje en una manta que fue colgada junto con el cadáver.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Legal para iniciar con los trámites de rigor. En las últimas 24 horas se han registrado al menos 6 muertes en el estado, 5 de ellas ejecuciones, además de 2 personas más atentadas.