500 mil pesos de recompensa a quien informe sobre multi asesina, localizan su auto en León

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 22 agosto de 2017.- La Fiscalía del Estado de Querétaro está ofreciendo una recompensa de 500 mil pesos a quien brinde información sobre el paradero y localización de Laura Zúñiga Moreno a quien se le vincula con el asesinato de la madre y sus dos hijos en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Mientras tanto las autoridades de la Fiscalía localizaron en la ciudad de León, Guanajuato  el auto donde huyó la presunta multihomicida, por lo que no se descarta que se esconda en algunos estados aledaños, o bien tomado algún vuelo en el aeropuerto de Silao, Guanajuato.

El Fiscal General Alejandro Echeverría Cornejo indicó que es de vital importancia la localización del auto de la abogado prófuga, ya que es probable que con ello  se encuentren algunas pruebas y evidencias del multihomicidio.

“Nos informan que ayer (lunes) por la tarde que en la ciudad de León, Guanajuato, se localizó el vehículo en el que huyó esta persona, el vehículo estaba abandonado en una pensión del centro de la ciudad”, dijo textual el Fiscal.