#Ladyregidora de Humilpan deja al PES, se declara independiente

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 17 de agosto de 2017.- Con apenas un par de años de militancia en el Partido Encuentro Social, esta mañana la regidora Karla Delgadillo Sandoval en rueda de prensa informó que deja de pertenecer a este instituto político y se declara como regidora independiente.

Aunque no supo explicar algún beneficio realizado por ella desde su posición política, dijo que desde la cámara baja está apoyando a los ciudadanos de Huimilpan a través de organizaciones a las que representa, agitando la bandera de la Paz, entre otras.

Flanqueada por cuatro de sus hermanos, no quiso revelar el ingreso que gana como regidora y tampoco supo el dato del número de migrantes que existen en Huimilpan, comisión que preside en aquel municipio.

Y es que la regidora se ha caracterizado por un trabajo nulo en favor de los y las huimilpenses, quienes refieren que no conocen a la regidora, pues se le busca en su oficina y nunca la encuentran, además de que en sesiones de cabildo en los temas más relevantes, como estrategia siempre se abstiene asumiendo una posición más cómoda.

Sin embargo, a través de su página de facebook, promueve fotos donde se la pasa con personajes de un alto nivel socioeconómico ganándose así el mote de #ladyregidora.

En un recorrido que hiciera este medio de comunicación por Huimilpan, se entrevistó a una docena de personas bajo pregunta expresa de si conocen a la regidora Karla Delgadillo y la respuesta fue impactante, dijeron todas, no conocerla y menos saben de su trabajo como regidora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.