Aprueba cabildo sanjuanense mudarse a nuevo edificio presidencial

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 17 de agosto de 2017.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad la iniciativa de decreto presentada por el Presidente Municipal, Memo Vega, para declarar como recintos oficiales del Ayuntamiento los inmuebles destinados para la realización de las sesiones de este órgano colegiado.

Lo anterior, en virtud de la próxima habilitación del nuevo Centro Cívico, en donde se encontraba el Tec Milenio, en la avenida Paso de los Guzmán, como parte de la reestructuración de oficinas que realizará la administración, que permitirán el ahorro de 300 mil pesos mensuales por concepto de renta de inmuebles.

En este sentido, se aprobó la declaración del inmueble ubicado en Av. Juárez Norte No. 36, en la colonia Centro, como recinto oficial para solo Sesiones Solemnes del Honorable Ayuntamiento; en tanto que un espacio habilitado en lo que será el nuevo Centro Cívico fue declarado como recinto oficial de Salón de Cabildo para la realización de sesiones ordinarias de este órgano colegiado.