6 muertos en bar La Cabaña, sicarios lanzan granadas en límites de Querétaro y Guanajuato

Por Voz Imparcial

APASEO EL ALTO, GTO., 21 de junio de 2017.- Esta noche sicarios pertenecientes a algún grupo delictivo, lanzaron granadas al bar La Cabaña con fatales resultados de seis personas muertas.

Las instalaciones del bar quedaron totalmente destrozadas debido al tipo de artefactos que fueron lanzados hacia el inmueble que se halla a la entrada de la comunidad de San Antonio Calichar.

Se logró saber que 2 de las personas fallecidas se encuentran al exterior del bar y los otros 4 al interior, mientras que 6 personas están gravemente lesionadas.

Se dijo que arribaron dos camionetas con personas fuertemente armadas quienes lanzaron balazos y granadas al interior del moderno centro nocturno.

El bar La Cabaña se ubica en la carretera libre a Celaya, apenas unos kilómetros limítrofes con el estado de Querétaro, de ahí que rápidamente la policía estatal hiciera un cerco protector hacia el municipio de Corregidora.

En estos momentos se encuentran elementos de la Fiscalía del estado de Guanajuato realizando el levantamiento de los cadáveres, mientras que la policía federal hace rondines por la zona.