“Tiembla” PAN ante cónclave del PRI en SJR

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de junio de 2017.- Luego de sostener una reunión esta mañana, los ex alcaldes emanados del PRI Gustavo Nieto Chávez, Fabián Pineda Morales y quien fuera candidato a la alcaldía Gerardo Sánchez Vázquez, el motivo habría sido consensar sobre quién sería el mejor perfil para la dirigencia municipal de este instituto político, que en breve habrá de anunciarse.

Al desayunar en el restaurante La Venta, se notó la presencia del dirigente panista Pacheli Demeneghi Rivero quien desayunaba en alguna mesa contigua al sitio, pero se retiró del lugar minutos después de notar la presencia del grupo de priístas que “negociaban” el futuro político del PRI.

Posteriormente, se dejó ver en la mesa de “negociaciones” a Maximiliano Hernández Ramírez, seguramente mandado llamar por alguno de los ex alcaldes, quien luego de intercambiar puntos de vista, se retiró del lugar junto a los sentados en la mesa.

El juego político en este municipio se mueve a cada momento, y los actores políticos pretenden “llevar agua a su molino” que los posicione en las preferencias electorales rumbo al 2018.

¿A qué acuerdos habrán llegado?… Interesante, ¿no cree usted?