“Permiso no les tengo que pedir”; soberbia y autoritarismo de Marcos Aguilar

EN LA OPINION DE… Armando Guerra

QUERETARO, QRO.- 11 abril de 2017.- Un buen político privilegia el acuerdo, la negociación y el diálogo, pero tal parece que el presidente municipal Marcos Aguilar Vega en lugar de encontrar consensos, solo está logrando enojo en su contra, enardece a sus conciudadanos gobernados retándolos: “permiso no les tengo que pedir, para realizar las obras de Ezequiel Montes”, entonces el edil actúa cual bisoño en la política,  habrá alguien que le recomiende el libro “El arte de la prudencia” de Baltazar Gracián?

La soberbia, la arrogancia y el autoritarismo ha sido la divisa de un gobierno que se niega a escuchar la voz del pueblo.

Se cura en salud, Marcos Aguilar al pretender deslindarse de la golpiza que “esquiroles” de su gobierno propinaron a Arturo Rueda Zamora que su único delito es el de oponerse a las obras de remodelación de la calle Ezequiel Montes, apoyado por la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Querétaro.

Los sospechosísimos se dirigen a Marcos Aguilar como el principal responsable de esta golpiza, lo niega,  pero que demuestre a la sociedad queretana que nada tiene que ver detrás de este asunto, solo, solo entregando a los golpeadores que sabe muy bien quienes son, pues es autoridad y ostenta el poder para detener a los responsables.

MORENA y sus conflictos internos

El Partido MORENA comienza a dividirse internamente, pues muchos militantes creen que la sanjuanense Susana Soto Vieyra Secretaria de Finanzas del Comité Estatal no ha clarificado los recursos que se le han otorgado y que rebasas en un años los 8. 5 millones de pesos, algo así como un promedio de 700 mil pesos mensuales. Será que Sinué Piedragil calla porque también él forma parte de estos actos de corrupción dentro de MORENA?

Armando Sinesio,  candidato de MORENA 

Crecen los rumores en el sentido de que el empresario sanjuanense con vínculos priistas Armando Sinesio Leyva pretende ser el candidato de MORENA  a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, lo permitirán las huestes morenistas?