“Vengo secuestrado” le escribió a la cajera, le exigen ir al banco a retirar dinero

Por Agencias

Ciudad de México, 7 abril de 2017.- Un hombre que estaba siendo secuestrado por una pareja de sudamericanos, lo obligaron ir al  banco para hacer un retiro en efectivo, entonces el joven al llegar a la ventanilla le escribió a la cajera en el váucher “vengo y me traen secuestrado”.

La empleada del banco leyó el mensaje y sigilosamente dio parte al policía que vigilaba la sucursal bancaria, quien con ayuda de otro uniformando dio alcance a la víctima y a sus captores, a quienes detuvieron al instante.

Los secuestradores de origen sudamericano dijeron ser Diego Alexis Londoño de 28 años de nacionalidad colombiana y Cristian Cedeño Vera nacido en Venezuela.

Según el secuestrado, los hombres lo interceptaron en la esquina de Montevideo e Insurgentes, en la colonia Tepeyac, Insurgentes en la Delegación Gustavo, A. Madero.

Después de robarle el dinero que traía, lo llevaron a una tienda, donde hicieron compras y pagaron con una de sus tarjetas. Posteriormente lo llevaron a una sucursal de Bancomer en Montevideo y Habana, donde realizaron un retiro. Ahí fue donde la victima pidió ayuda a la cajera.