Sinuhé gana más que AMLO; Es MORENA-Querétaro surrealista

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, 4 de abril de 2017.- En Querétaro, debido al turbio manejo de algunos dirigentes estatales, el  partido Morena es un desastre: falto de credibilidad, falto de honestidad, navega sin ton ni son. Una prueba de cómo ciertos dirigentes han utilizado a Morena para su beneficio propio, lo tenemos en el caso del ex presidente estatal de dicho instituto político Sinuhé Piedragil Ortiz, quien actualmente devenga un salario mensual de $52,222.76 por  su desempeño  como titular de la Unidad de Atención Ciudadana, perteneciente a la LVIII Legislatura de la entidad.

En un documento expedido por la Dirección de Servicios Administrativos de la actual Legislatura local, cuya copia obra en poder de VOZ IMPARCIAL (ver foto), se da a conocer que Sinuhé Piedragil Ortiz desempeña el cargo antes referido, y cuya función es, reza el texto, “atender las peticiones de los ciudadanos, evaluarlas y proceder a gestionar ante las diferentes públicas, su atención y posible canalización”.

El salario que percibe Sinuhé Piedragil supera incluso al del presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien  varias veces ha manifestado que su sueldo es de $50,000.00 mensuales: http://www.milenio.com/politica/sueldo_AMLO_Morena-AMLO_jaime_Bronco-lopez_obrador_sueldo_Morena_0_607739455.html

Muchos militantes de Morena- Querétaro se preguntan cómo le hizo Piedragil Ortiz para ocupar ese cargo, cómo negoció y con quién lo hizo. Para nadie es un secreto que la base social de Morena en la entidad repudia tanto al multi mencionado Sinuhé Piedragil Ortiz, como al actual presidente estatal, Carlos Peñafiel Soto.

Mientras Morena está creciendo por prácticamente en todo el país, en Querétaro es la excepción: apenas el domingo 2 de abril de 2017 se llevó a cabo el consejo nacional para ofrecer los resultados del partido. Ahí, frente a todos, se dio a conocer que Querétaro está en los últimos lugares respecto al trabajo asignado: ver: (http://www.jornada.unam.mx/2017/04/02/politica/005n1pol?partner=rss).

Es un hecho que mucha militancia de base no quiere participar con el partido a nivel local debido a la forma sucia y deshonesta en que está siendo conducido.

Y es que el sueldazo de Sinuhé Piedragil Ortiz, es la más fehaciente prueba de ello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.